A las finales el equipo Pedro Martinez en el tornero de volleyball playero


Rubén Darío
Cruz, reconoce a Leonardo Diaz, representando por su madre la profesora Bahirma
Morales durante la apertura del torneo de voleibol. Milton Pinedo a quien esta
dedicado el torneo y John Astwoosd, representante de Cerveza Presidente.


HATO MAYOR.- El equipo Pedro Martínez avanzó a las finales en la categoría Libre de la rama femenina del torneo de voleibol playero 3 para 3, Rubén Toyota Semana Santa 2009. La justa se desarrolla en el parque acuático Isabella Park, dedicado al doctor Milton Pinedo, inmortal del Deporte Dominicano.

En la apertura del torneo, Rubén Darío Cruz, Senador por la provincia Hato Mayor y presidente del Comité Organizador, destacó las cualidades como jugador y profesional de la medicina deportiva del doctor Pinedo, quien asistió al acto acompañado de su esposa Rocío Carrasco y su hija Laura Pinedo Carrasco.


En el marco del acto también fue reconocido Leonardo Díaz, como *Jugador de la Región y ser un ejemplo como padre e hijo, de la sociedad de Hato Mayor y el país*. Una placa de reconocimiento le fue entregada a su madre, la profesora Bahirma Morales, quien agradeció la distinción del comité organizador.

La profesora Morales y Milton Pinedo, tuvieron a su cargo el saque de honor para dar apertura del evento. Previo a ello la jugadora Laritza Díaz, componente del primer equipo femenino que ganó en la arena del Isabella Park, tuvo a su cargo el juramento deportivo.

La actividad se desarrolla con los auspicios de Cerveza Bohemia Especial, Brugal, Fronpel, Banco de Reservas, Secretario de Deportes, Radio Díaz, Secretaria de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados.

El trío Pedro Martínez, compuesto por Dahaina Burgos, Carla Eschenique y Betania Burgos, se impuso a las Pinkis con marcador de 21-12. Disputarán el primer lugar con la ganadora del partido entre Banreservas II, compuesto por Flor Colon, Rosa Chávez y Cecil Estévez, y Las Incógnitas que lidera Evelyn Carrera, acompañada de Jennifer Calcaño y Brenda Castillo.

Las finales de la justa se efectuaran hoy comenzando a las 9>00 de la mañana en el parque Acuático Isabella Park.

APERTURA DEL BALONCESTO

En la apertura del torneo de baloncesto tres para tres, que está dedicado al inmortal del Deporte, profesor Faisal Abel, Estruendo, San Carlos, Clandestino, Amigos de Mauricio y Banreservas, salieron airosos en la apertura de la justa en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro de esta ciudad.

Estruendo se impuso 21-4 a los Piratas, San Carlos venció 21-16 a los Malcriados, Clandestinos 21-20.

Banservas se impuso sobre los Piratas 21-11, mientras que los Clandestinos vencieron al Banservas 21-20, Los Amigos de Mauricio superaron a Hato Mayor 21-18, San Carlos venció también a Hato Mayor por nocaut 11-0.

El ganador de la justa recibirá como premio 90 mil pesos, 60 mil para el segundo lugar y 45 el que llegue en la tercera posición. La actividad forma parte del festival deportivo organizado por el Comité Organizador del Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Semana Santa 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL