Abogado entre dos candidatos
Pedro Julio Martínez fue fiscal adjunto del distrito judicial de Hato Mayor en el año 1997 en el primer gobierno del doctor Leonel Fernández, y luego en el periodo 2004-2005 fue constituido como abogado del Estado.
La membrecía política de Martínez es peledeista, y dice que llegó a ese partido en el año 1990 luego de graduarse de abogado, porque entendía que el PLD era el único partido que tenia un plan para desarrollar el país.
La decisión de apoyar a Zorrilla Ozuna es porque él tiene la capacidad de disentir y de pensar, porque en su opinión, el actual senador Rubén Darío Cruz no ha desarrollado una buena labor legislativa y que no tiene ningún legado ni para el país ni para la provincia de Hato Mayor.
De acuerdo a Martínez, cualquier persona recibiendo 600 mil pesos mensuales a parte de su salario, puede hacer lo que hace el actual senador , dar regalos, pero que esa no es la labor de un senador.
Dice que hace dos o cuatro meses atrás, cuando se hablaba de Rubén Toyota, todo el mundo decía que nadie le ganaba, pero que esa popularidad se debía a que no había nadie que lo enfrentara. Pero que ahora viene Zorrilla Ozuna, quien nunca ha abandonado a Hato Mayor, que siempre ha trabajado por su provincia, que ha ayudado a mucha gente y que no hace publicidad de lo que da, le va a ganar a Rubén, que ha sido uno de los peores senadores que ha tenido Hato Mayor, Manifestó en el programa Lavín Deportes, que produce y conduce Rafael Cruz López en Visión 2000 canal 12.
Esta es la primera vez que un miembro de un partido político va a un programa a promover candidatos de partidos diferentes, rechazando la candidatura de su propio partido.
Con Hotmail el correo basura es algo del pasado: nueva tecnología anti-spam desarrollada por Microsoft, conoce más.
Comentarios