PN detiene beisbolista de Grandes Ligas en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La Policía Nacional detuvo, esposó y condujo al destacamento de Hato Mayor, al pelotero de Grandes Ligas, José Valverde, quien desobedeció una orden de parada, mientras se realizaba un operativo antidrogas y contra la delincuencia a la entrada de esta ciudad.

El relevista cargaba unos RD$4.0 millones, que entregaría al gallero Manuel Morel por unos terrenos que adquirió para construirle la casa a su madre, que dijo le gusta vivir en Hato Mayor.

Félix Ortega Zorrilla, coronel de policial de puesto en Hato Mayor, dijo que ordenó la detención del pelotero porque desobedeció la orden de parada, siendo alcanzado, esposado y conducido al cuartel de la 40ta Compañía de la uniformada.

El cerrador dominicano José Valverde, quien firmó recientemente un contrato con los Tigres de Detroit por 14 millones de dólares y dos años, entraba en su vehículo a Hato Mayor y fue llamado a detener, por miembros de la PN, que al parecer esperaban a alguien ligado al narco y tenían requisas a vehículos.

“No me lastimen, solo pido que no me lesionen”, dijo Valverde mientras era esposado, manteniendo siempre la serenidad.

Pese a su estatura social, Valverde mantuvo la calma hasta que llegó al cuartel policial y se identificó como pelotero de Grandes Ligas y explicó la procedencia del dinero.

El coronel policial dijo que al identificarse, el pelotero pidió excusa a la Policía, al decir que no se percató del operativo policial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL