Destruyen parque ecológico en Hato Mayor: acto vandálico

Acto vandálico




Hipólito Romero.


Hato Mayor. Como un hecho vandálico podría calificarse la acción que produjeron algunos desaprensivos que rompieron la empalizada del PARQUE ECOLOGICO, próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad y provocaron que decenas de reses destruyeran parte de su vegetación.


Un hermoso pulmón donde se puede respirar aire puro y por el mismo hecho de los desastres naturales que han provocado millones de hombres y mujeres en todo el mundo que tiene en vilo a la humanidad por el Calentamiento Global y los cambios climáticos.

Un gran voto de reconocimiento para la familia Barriola Ayala que se ha desprendido de una porción de terrenos para ponerlo a disposición de la ciudadanía para estos fines.
Sin embargo, uno o varios cobardes se desquitaron con las indefensas plantas ornamentales y boscosas que rodean la hermosa vegetación que se levanta en la zona, donde ya un nutrido grupo de periodistas y comunicadores visitaron para contemplar las maravillas de la naturaleza.

Los incautos y atrevidos que hicieron esto debían ser llevados al banquillo de los acusados, pero no de la justicia común, sino de la justicia de la propia humanidad que se observa con preocupación por las cosas que vendrán en los próximos años con la falta de agua y de vegetación que tendrá el mundo.

Nosotros, jamás podemos quedarnos callados con estos hechos de abusadores y cobardes que se abrazan en la impunidad para hacer este tipo de crimen que finalmente nos afecta a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL