Sepultan en El Seibo periodista murió en Puerto Rico

EL SEIBO.- Fue sepultado en el cementerio de El Seybo el cadáver de la periodista Zoila del Rosario, quien falleciera en Puerto Rico de una trombosis.

Su cadáver había sido velado en la Funeraria de esa ciudad y luego llevado a la Iglesia Santa Cruz, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

Concluida la misa su cadáver fue llevado a su última morada en el cementerio de esa ciudad, donde también descansa el cadáver de su madre, fallecida años atrás y de otros familiares.

Estaban presentes su esposo Juan Peralta, oriundo de esa misma ciudad, al igual que sus hijos Katherine, Evelyn y Juan Peralta del Rosario (Juancho), quienes vinieron desde Puerto Rico a sepultar su cadáver en El Seibo, de donde era oriunda la comunicadora.

Zoila del Rosario falleció en días pasados en Puerto Rico, víctima de una trombosis que la mantuvo en coma por varios días, hasta que le costó la vida.

El pasado martes su cadáver fue velado por breve tiempo en la Funeraria del Pueblo de San Pedro de Macorís, luego de haber llegado al Aeropuerto Las Américas, donde fue retirado por sus familiares.

De esa manera queda en el grato recuerdo de quienes le conocieron la figura de Zoila del Rosario, quien se destacó por su solidaridad con sus compañeros periodistas en cada circunstancia.

Además se desempeñó como masajista en esta ciudad, operando en una ocasión un centro de masajes junto a la también comunicadora Matty Jacobo, en la calle Mella, al centro de esta ciudad.

 

Autor: Manuel A. Vega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL