Estudiante intenta quemar escuela con maestra y demás compañeros dentro

EXPLICAN QUE LA ACCIÓN DEL ESTUDIANTE ESTUVO MOTIVADA PORQUE LA PROFESORA LE IMPEDÍA LA ENTRADA AL AULA CADA VEZ QUE LLEGABA TARDE 

EL SEIBO.-La Policía Nacional informó hoy que fue apresado ayer un menor de 16 años,  que se presentó  la noche del martes pasado a la Escuela Manuela Diez Jiménez,  donde estudia,  y tras rociar una sustancia inflamable en  las persianas de una de las aulas le prendió fuego, sin que se registraran víctimas.

La institución del orden explica, que la acción del adolescente habría estado motivada en que la profesora le impedía la entrada al aula cada vez que llegaba tarde.

Dijo que el menor apresado por efectivos policiales,  de cuya identidad se hace reserva,  fue puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de El Seibo.

El informe preliminar del caso refiere que el menor penetró a la escuela, tras saltar por encima de la verja, llegando hasta el aula donde la profesora María del Carmen García Castro, estaba impartiendo docencia y le roció una sustancia inflamable que se presume es "tiner" en las persianas y luego le prendió fuego.

El menor emprendió la huida del lugar tan pronto cometió el hecho, que puso el riesgo la vida de la citada profesora y los estudiantes.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL