Posesionan al licenciado Guadalupe Jáquez como nuevo gobernador de Hato Mayor
HATO MAYOR.- El licenciado Guadalupe Jáquez Matos, fue posesionado hoy como gobernador civil de esta provincia, por el viceministro de Interior y Policía, César López Jiménez.
El acto de toma de posesión se desarrolló en la explanada frontal del edificio de Oficinas Gubernamentales, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e invitados especiales.
El licenciado Jáquez sustituye en la función al doctor Lucas Evangelista Familia Rivera, quien dijo haber dejado saneada la institución y ofreció su colaboración al nuevo gobernador, en el ámbito personal y como dirigente del partido Morado.
Guadalupe Jáquez fue designado como gobernador civil de la provincia Hato Mayor, por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, mediante el decreto número 524-12.
En su discurso Guadalupe Jáquez manifestó que todas las acciones que emprenda estarán dirigidas a solucionar los problemas que enfrenten los ciudadanos de los tres municipios de la provincia.
"Seré un gobernador para todos, trabajaré por igual para los tres municipios: Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar, pues estos tres municipios unidos forman nuestra querida Provincia y no podrá haber ni habrá jamás ninguna diferencia en el trato de las acciones gubernamentales y la búsqueda de soluciones a sus dificultades".
También hizo un llamado a todos los sectores, a la sociedad civil, a todas las denominaciones religiosas, así como a las autoridades municipales y congresuales, para concertar una gran alianza y luchar juntos en la solución de los problemas de la provincia Hato Mayor.
"Como ojos, oídos y voz del Gobierno, estoy obligado a estar ligado íntimamente a todos los sectores de la vida de nuestra provincia, identificando sus problemas y dificultades para que juntos busquemos las soluciones y así cumplamos con los deseos expresos del Presidente…Corregir lo que esta mal, Continuar lo que esta Bien y Hacer lo que nunca se ha hecho", puntualizó al finalizar su discurso.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Julio Pascual Vargas, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
www.elperiquito.com
Comentarios