Rescatan presunto "brujo" haitiano secuestrado por pareja de hermanos en Hato Mayor

Magalis Rijo acuso a los brujos de haberle robado 500 mil pesos 
Hato Mayor.- Agentes policiales de aquí,  rescataron el pasado jueves a uno de cuatro "brujos" haitianos secuestrado presuntamente por orden de una pareja de hermanos comerciantes de esa ciudad, quienes le entregaron RD$500 mil para que los aumentaran a RD$37 millones, lo cual no cumplieron y en cambio emprendieron la huida.

Dijo que el "brujo" secuestrado y liberado por la Policía es Occius Jean Perre, de 34 años, residente en Las Palmas, de Herrera, en Santo Domingo Oeste. Fue encontrado amarrado en la habitación de la residencia de los hermanos Magalis Rijo Feliz, de 40 años, y Rafael Rijo Feliz, ubicada en el sector Ondina, de Hato Mayor.

El informe preliminar precisa que el extranjero, en compañía de Joseph Simeón, quien logró escapar del rapto y otros dos compatriotas, se presentaron a la residencia antes citada, donde acordaron que multiplicarían 500 mil pesos a 37 millones, en base a un "trabajo especial" y la ayuda del "todo poderoso". Llegaron al lugar a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, dorada, placa G276550.

Agrega que no obstante, cuando los hermanos se percataron que habían sido engañados, mandaron a raptar a los haitianos, logrando agarrar sólo a Jean Perre, pidiendo a sus cómplices y la esposa de éste, Rosa Mane Adinard, la devolución de su medio millón de pesos, al no cumplir con lo prometido.

Todos fueron sometidos por ante la justicia, para que una vez allí se adopten las sanciones correspondientes en cada caso.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thank you, this is a issue that is dear to my heart.

Is there any way I can get in touch with you? My name's Brandy Clanton and I'd love
to discuss this further.

my web site: corticostéroïdes

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor