Obras Públicas firma convenio con alcaldes de Hato Mayor para asfaltados de calles

Hato Mayor.-El ministro  de Obras Públicas, Gonzalo Castillo  firmó un acuerdo con los tres alcaldes, así como con los directores de los distritos municipales,  para el asfaltado y bacheo de la calles de todos los municipios de esta provincia.

 El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, suscribió el  acuerdo en un acto celebrado en la gobernación de Hato Mayor, con la presencia del gobernador Guadalupe Jáquez Matos, el senador Rubén Darío Cruz, el diputado Moreno Vásquez y representantes de la sociedad civil.

 Castillo sostuvo que este plan puesto en práctica por el gobierno del presidente Danilo Medina, permitirá el asfaltado de todos los barrios de las diferentes localidades de la provincia en coordinación con los cabildos, dentro del programa denominado "Verano sin hoyos".

 "El gobierno aplicará el asfaltado sin limitaciones, pero los cabildos tendrán que construir aceras y contenes, así como colocar las calles lista para asfaltar", dijo el ministro de Obras Públicas.

Firmaron el acuerdo con Gonzalo Castillo, los alcaldes Reynato de Jesús Cruz Tineo, del municipio de Hato Mayor del Rey,  Aura Saldaña de Sabana de la Mar y Abelardo Pérez del municipio de El Valle, así como los directores distritales, Ricardo Rondon, de Mata Palacio, Berto Peguero de Yerba Buena y  Rafael Ortiz Duarte de Guayabo Dulce.


 



www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL