Gobernador Guadalupe Jáquez entrega raciones alimenticias en zonas rurales de Hato Mayor

Hato Mayor.- Cientos de familias de escasos recursos económicos, fueron beneficiadas  con la donación de raciones alimenticias en un    amplio operativo encabezado por el gobernador Guadalupe Jáquez, en comunidades rurales de esta provincia.

 

La jornada de distribución de raciones alimenticias contentivas con  productos básicos,  fueron donadas a familias de escasos recursos  residentes en varias zonas rurales de este municipio, entre  las que se encuentran: Capote, La Lima, Batey La Caña, Los Cocos  y La Sierra.                

 

Guadalupe Jáquez  indicó que estas raciones fueron suministradas por el Plan Social de la Presidencia, que dirige César Prieto para favorecer  las comunidades vulnerables, por instrucciones del presidente de la República,  Lic. Danilo Medina.

 

Las fundas de raciones contienen arroz, aceite, habichuelas, harina de maíz, pica pica, azúcar, codito, entre otros alimentos. 

 

El funcionario explicó que realizará los operativos de distribución de raciones tomando en cuenta las comunidades más empobrecidas y apartadas de la provincia Hato Mayor. 

 

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL