Apresan supuesta banda de asaltantes en Hato Mayor.

HATO MAYOR.- Fueron apresados cinco hombres que integraban una supuesta banda de asaltantes que se disponía a dar un tumbe de unos 20 kilos de cocaína en El Seibo, según informó la policía de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Andrés Herrera Ferrera, 40 años, residente en la calle Manzana T, número 15 Urbanización La Esperanza en la Capital,
Ramón Arismendi Lorenzo, residente en el sector Jarro Sucio de Boca Chica, Junior Sabino Pérez, 35 años, residente en Villa Mella, Andrés Richard Gómez, residente en la calle Mella, municipio de Guerra y José Francisco Onel Mateo, residente en Los Muslos, de La Romana.

Los mismo fueron apresados cuando viajaban en un minibús marca Honda, color blanco, placa No. 1044443 y al ser requisados por una patrulla preventiva de la policía se les ocuparon dos pistolas una marca Taurus, 9 milímetros con numeral TX601142, con un cargador y cuatro cápsula, sin documentación y otra marca Berza 9 milímetros, numeral 620574 con un cargador y nueve cápsulas.

Al grupo se les ocupó además una sisalla de color amarillo, 2 llaves T de violentar vehículos y candados, cinco celulares, entre otros artículos y prendas

De acuerdo al informe policial los apresados se disponían a dar un tumbe a unos narcotraficantes de unos 20 kilos de cocaína, que al parecer fue frustrado por la detención de los integrantes de la banda, pero no se sabe nada ni de las drogas ni de los narcotraficantes.

La Policía persigue un tal Miguel Sánchez al que señala como el supuesto cabecilla de la banda, quien se dio a la fuga en el momento de la requisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL