CDP y SNTP realizan curso de periodismo digital en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), organizaron el segundo módulo del curso de periodismo digital, donde participaron decenas de periodistas y comunicadores de la provincia.


El escenario para la actividad lo fue el Centro de Capacitación de Informática que opera en la oficina de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y como expositores estuvieron Reynaldo Brito de “Imágenes Domiicanas.com”, Aurelio Henríquez y Fátima Rodríguez del Colegio Dominicano de Periodistas.


Comunicadores y comunicadoras aprendieron a tener una cuenta de correo electrónico y a confeccionar blogs, lo que ha permitido un desarrollo del periodismo digital en Hato Mayor.


Entre los comunicadores presentes se citan Manuel Antonio Vega, secretario general del CDP en Hato Mayor, Ramón Fulgencio Valdez, Hipólito Romero, Rafael Cruz López, Baselia Nova, Atahualpa Brito, Nicolás Núñez, Antonio Espíritu, Felipe Herrat, Rafy Ubiera, Waddy Reinoso, Adonis Belén Romero, Yenis Ramírez.


El curso formó parte del programa de trabajo del año 2009 de la seccional que busca que los periodistas y comunicadores se capaciten cada día más y pueden ser ente de bien y estar adecuado a los nuevos tiempos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CON RESPECTO A LOS CONTARIOS TOMEN EN CUENTA QUE HAY UN MUNDO QUE LEE LO QUE USTEDES ESCRIBEN HACEN O PUBLICAN. AQUI EN HATO MAYOR TANTO LA RADIO COMO LA T.V. TIENEN UN ASPECTO QUE RESULTA COMO SI LO QUE SE HACE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ES EXCLUSIBO DEL PRESENTADOR. MUCHAS BESES NO SE RESPETA AL LEECTOR O AL RADIO ESCUCHA. COSA QUE VIOLA LA COMUNICACION. EN LA FUNCION QUE DEBE DE OPERAR SEA PINTURA U OTRO RENGLON ES DE MI ENTENDER QUE SE DEBE TENER DEPURACION EN LA COMUNICACION. LLEBARLA A UN DIBEL MAS. PROFECIONAL. Y NO MIRAR SOLO UNA SOLA CARA. GRACIAS EL MORMON.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL