Desmantelan supuesta banda de atracadores azotaba el Este


HATO MAYOR.- La policía logró atrapar mediante allanamiento domiciliario a cinco miembros de una supuesta banda que se dedicaba a realizar asaltos, atracos y robar motocicletas en poblaciones del Este del país.

El grupo fue apresado en la comunidad de Rancho Chiquito, a unos 10 kilómetros al norte de Hato Mayor, donde se refugiaban luego de realizar las operaciones ilícitas en San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, El Seibo y esta ciudad.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como hermanos Wandy Peguero /Casi Blanco) y Algelis Peguero, así como Rafael Trinidad (El Menor) y Miguel Javier de la Cruz (El Platanero). Un quinto no fue identificado.

La Policía sindica como jefe del grupo de antisociales a Miguel Javier de la Cruz (El Platanero), quien adquirió ese mote porque inició su vida delictiva robando plátanos y porque ataca a sus víctimas rispiándola a machetazos.

Al grupo se les ocupó machetes de los denominados “Saca Hígado” y “Bricha”, así como una llave T, con las cuales violentaban motocicletas estacionadas en establecimientos comerciales y residencias, que luego desmantelaban en los cacaotales de la comunidad Rancho Chiquito, donde fueron aprehendidos.

El grupo tiene un largo prontuario delictivo y actualmente tiene más de 10 querellas por robos, atracos y asaltos a mano armada.

Tras sus apresamientos, los supuestos cacos fueron llevados al cuartel policial de Hato Mayor y de ahí trasladado a la sede del comando sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís.

Al frente del operativo donde fueron apresados, los hermanos Wandy Peguero, Algelis Peguero, Rafael Trinidad (El Menor) y Miguel Javier de la Cruz (El Platanero)

Comentarios

ESPAÑA ha dicho que…
Que bueno que limpien el pueblo,menos delincuentes.
Bandas,ladrones,atracadores.....pura malginacion.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Ejecutivos de EDE Este se reúnen con representantes de comunidades de su zona de concesión