Fallece padre del propietario de Visión 2000 canal 12 de Hato Mayor

Octavio Emiliano fue el fundador del centro educativo Punta de Garza

 

Hato Mayor. -Murió en la mañana de este martes, el educador Octavio Emiliano (El Maestro), padre de Antonio Emiliano propietario de Visión 2000 canal 12 de ASTER,  en esta ciudad.


Octavio Emiliano fue el fundador del centro educativo Punta de Garza del barrio del mismo nombre y ejerció el magisterio por más de 40 años en esta provincia, falleció a consecuencia de  una trombosis que por varios años lo mantuvo con sus capacidades disminuidas.


Es mucho  lo que se puede decir de la vida del Maestro (como era  conocido  en este municipio de Hato Mayor), quien dio muestra de seriedad, honradez  y  dio  una buena crianza a sus hijos, siendo un ejemplo de entrega y servicio a favor de la educación de este pueblo.


Estuvo casado con Francisca Lizardo quienes procrearon una familia de mujeres y hombres  profesionales, serios y honrados, con un buen  ejemplo y los valores y principios cristianos.


Sus hijos: Dominguito, Willy, Antonio, Jairo, Nancy, kilvis, Grisoris,  Eusebio y  Daysi,   Mochín, María Milagros, Nelly y  Fidelina.


Los restos de mortales de Octavio Emiliano están siendo   velados en la funeraria San Miguel y serán sepultados este miércoles a las 10 de la mañana en el Cementero Municipal, de esta localidad.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL