Suspenden Festival Marino de Sabana de la Mar por falta de recursos y mal estado de carretera

HATO MAYOR.-El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia de Hato Mayor (codeprham), informó  de la posposición para el año próximo del Festival Marino Sabana de la Mar  2010, Cruce a Nado de la Bahía de Samaná, previsto a efectuarse del ocho al 10 de octubre de este año.

El senador  por Hato Mayor, Rubén Cruz,  quien dio la información, dijo que el evento estaba pautado a celebrarse del viernes 08 al domingo 10 del mes octubre del presente año y que  fue suspendido por diversas razones.

A través de una información de la Dirección de Prensa del Senado, Cruz citó entre las razones  asuntos financieros, el deterioro de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar y las condiciones del Puerto de Sabana de la Mar.

El legislador  pidió disculpas por los inconvenientes generados por dicha posposición, al tiempo que prometió dedicar ingentes esfuerzos para que el próximo año la realización del mismo sea una verdadera fiesta de integración de los sabanalamarinos con los visitantes de las provincias  del país y  del extranjero.

Destacó el posicionamiento de este evento como marca provincial, nacional e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL