Los Blackes y las Pinkys Ganan en voleibol torneo Rubén Toyota

HATO MAYOR. Los equipos ganadores en las diferentes categorías, ramas y disciplinas, del torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén Toyota, festival Deportivo Semana Santana 2011, fueron premiados en metálicos y con trofeos por el presidente del Comité Organizador, en un acto celebrado en el Club de Rodeo de Hato Mayor.

 

Los equipos Los Blackes en masculino y Las Pinkys en femenino, fueron los equipos ganadores en la  categoría libre. Recibieron como premio 180 mil pesos y un trofeo cada uno. En masculino el segundo lugar fue para el combinado los Master que recibió como premio 90 mil pesos y un trofeo del evento.

 

El trío masculino ganador lo componen los jugadores Franklin González, Euri Polonio y Felipe Henríquez, mientras que los sub-campeones lo integrado por Eduardo Concepción, Francisco Abreu, Elvis Contreras.

 

El equipo campeón femenino está integrado por Yina Mambrú, Ana Binette y Minerva Marte, quienes se impusieron a Candida Arias, Alicia Moreno y Yokaira Peña en un partido que finalizó con pizarra de 24 por 18.

 

Al entregar los premios a los ganadores, Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), agradeció a los atletas el que elijan la provincia eco turista de Hato Mayor, como su destino para vacacional en el feriado de Semana Santa. Más de dos millones de pesos recibieron los atletas que llegaron primero en las competencias de boxeo, softbol, chata y molinete; maratón, baloncesto libre y añejo y voleibol libre y empresarial en masculino y femenino.

 

En el nivel empresarial el primer masculino Los Dragones del Reserva compuesto por Wilfred Rodríguez, Pitufo Villalona y German Arquímedes, que cobraron 150 mil pesos y un trofeo y el segundo con 90 mil pesos fue para el combinado Superbanco, compuesto por Luis Jon, Elvis Contreras y Ramón Castro.

 

Mientras que en femenino ganó el equipo Las Kittys del Banco de Reservas, compuesto por Yudelka Bonilla, Isis Silverio y Anahay Lebrón. Como premio recibieron un trofeo y 150 mil pesos en efectivo. Se impusieron 25 por 10 a Mega Voly, que recibieron 90 mil pesos y un trofeo.

 

El torneo voleibol se realizó en el Club de Rodeo de Hato Mayor y contó con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, los ministerios de Deportes y de Obras Publicas, Orange Dominicana, Banco de Reservas, Edeeste, Brugal y Compañía, Fondo Patrimonial de las Empresas Reformas, Lotería Nacional, Radio Dial, Central Romana, Uniformes Oriental, y el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado.

 

LOS GANADORES

 

La tercera posición en la rama masculina fue para el equipo Cometas. El mismo lo integran Joe Almonte, Luí Sauri Ramos y Melvin Rincón. Recibieron un trofeo y 60 mil pesos en efectivo, mientras que el cuarto lugar correspondió a Banreservas, integrado por Jonathan Encarnación, Ony Rosario y Cristian Vargas. Recibieron 45 mil pesos como premio.

 

El quinto lugar en la rama masculina fue para el combinado TDNnagua, que recibió como premio 30 mil pesos y el premio para Región Este fue para el equipo Pizza Mía.

 

El tercer lugar en la categoría empresarial femenina fue para el equipo Superbanco, integrado por Jinnette Germán, Fara Santos y Yendry Moreno. Fueron premiadas con un trofeo  y 60 mil pesos en efectivo. Las Divas quedaron en la cuarta posición y recibieron como premio la suma de 45 mil pesos.

 

Se impusieron en tiempo extra 27 por 25 a las Divas, que componen Patricia Mateo, Flor Colon y Daisy Peralta. Estas últimas fueron premiadas con 45 mil pesos en el cuarto lugar.

 

 En quinto lugar en esa rama correspondió al combinado JPK, compuesto por Altagracia Muñoz, Juana López y Katherine Rojas, las cuales recibieron 30 mil pesos en efectivos, mientras que el premio de la mejor de la Región Este fue para el combinado Las Cañeras de La Romana.

 

BALONCESTO

 

En el baloncesto libre los Sirt Shart, compuesto por Ramón Almánzar, Otto Clemente, Víctor Estrella y David Antonio, repitieron como campeones del torneo que tuvo como escenario el Poli-Deportivo El Vikingo Monegro y donde se compitió por la copa Ceveza Bohemia. Se impusieron en la final al combinado representativo de Higuey con pizarra de 21-19.

 

Los triunfadores recibieron un trofeo que los acredita como campeones y 100 mil pesos en efectivos; el segundo lugar recibió como premio un trofeo y 80 mil pesos. Almánzar con 14 puntos fue el mejor por los ganadores, seguido de Clemente que encesto 6; mientras que por los sub-campeones Gustavo Castillo y Francis Victorino encestaron 8 puntos cada uno.

 

En la categoría añeja, el primer lugar fue para el combinado Banreservas, que se impuso con facilidad al Plaza Ramírez 21 puntos con 6. Ángel de la Cruz lideró la ofensiva de los ganadores con 13 puntos y Freddy –El Pollo- Sánchez le ayudó con seis.

 

Los ganadores recibieron un premio en metálico de 80 mil pesos, mientras que los sub-campeones recibieron 40 mil. Los equipos Los PYP, fueron premiados con 20 mil pesos por ser el equipo de mejor desempeño de Hato Mayor, mientras que Las Chivas, que finalizaron en segundo lugar fueron premiados con 12 mil.

 

 FOTO1

El trío compuesto Franklin González, Euri Polonio y Felipe Henríquez, reciben su trofeo y 180 mil pesos, como ganadores de la primera posición. Entrega Rubén Darío Cruz, junto a Nancy Brea, Lucas Familia y José Alberto Vásquez.

 

 FOTO 2. Yina Mambrú, Ana Binette y Minerva Marte, quienes se impusieron en la categoría libre, son premiadas con 180 mil pesos por Rubén Darío Cruz.

 

 

CAMPEONES  BALONCESTO

Ramón Almánzar, Otto Clemente, Víctor Estrella y David Antonio, fueron los ganadores del primer lugar en el torneo de baloncesto libre. Son premiados con la suma de 100 mil pesos, por el presidente del Comité Organizador, Rubén Darío Cruz.

 

 Autor: Nicolás Núñez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL