Se entrega abogado mató joven 17 años de un disparo en Hato Mayor

HATO MAYOR.-Se entregó a las autoridades este lunes el abogado que horas antes había dado muerte de un disparo a un joven de 21 años que merodeaba su residencia, alegdamente en busca de su mujer.

Sergio Trinidad (Wico), autor del crimen, se entregó esta mañana a las autoridades judiciales acompañado del gobernador de la provincia, Lucas Evangelista Familia y el diputado José Alberto Vásquez.

Se dijo que la víctima Tomás Sosa (Tomasito), de 21 años, residente en la calle Proyecto de ese mismo barrio, fue ultimado de un disparo de manos del abogado, en un hecho ocurrido en el Barrio Hondina de Hato Mayor.

Alegadamente Tomasito le siguió atrás a una sobrina y llegó cerca del patio del abogado. A este lo llamaron señalando que Tomasito quería dar muerte a su mujer y cuando llegó lo encontró en la
residencia.

El joven recibió la herida de bala en el abdomen de manos de Trinidad (Wico), residente en la calle Miches de ese mismo sector. Según rumores, la víctima acechaba a la esposa del matador, por lo que éste le dio seguimiento y se aproximó a su residencia, ocasionándole la herida que le produjo la muerte. Inicialmente fue llevado al hospital Leopoldo Martínez y luego al Doctor Antonio Musa de San Pedro, donde expiró.

El informe señalaba inicialmente que el profesional del derecho era perseguido por la policía, ya que no fue encontrado en el lugar del hecho, aunque posteriormente se entregó para dar cuentas de lo
sucedido, acomapañado de las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL