EDE Este inicia trabajos de mejora de redes, voltaje e iluminación de Villa Hermosa

El proyecto incluye la instalación de 80 postes de luz y 121 luminarias, readecuación de redes y mejora del voltaje en toda la parte céntrica del municipio, así como otros puntos estratégicos



La Romana.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que inició los trabajos de iluminación, instalación de redes y mejora del voltaje en el municipio de Villa Hermosa de esta ciudad, proyecto que abarcará toda la zona de La Ruta.


La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas informó que sus brigadas se encuentran trabajando en la instalación de 121 luminarias, 80 postes de luz y aproximadamente 4 kilómetros de líneas de baja y media tensión.


Destacó que la empresa se encuentra realizando trabajos de reasignación de circuitos en algunas áreas de Villa Hermosa con el fin de mejorar la calidad de su voltaje mediante la conversión de las redes de media tensión para que el servicio energético llegue con la calidad y estabilidad esperada por sus clientes.


Indicó que el proyecto se realiza en  la calle Cufa Santana, desde la carretera Romana-San Pedro hasta el barrio Comajón, en la parte céntrica de Villa Hermosa, Pica Piedra, Villa Progreso y el Barrio Juan Pablo Duarte.


Explicó que los trabajos forman parte de los acuerdos que EDE Este contrajo con las juntas de vecinos, comerciantes, religiosos y autoridades locales, como consecuencia de los encuentros realizados con la comunidad.


La empresa distribuidora subrayó que, además, serán beneficiados con estos trabajos de iluminación otros puntos estratégicos como son los perímetros del Ayuntamiento, la escuela Luís Heriberto Payán y el destacamento de la Policía Nacional del municipio.


Dijo que el proyecto se realiza en procura de contribuir con la seguridad ciudadana, embellecer el entorno y aumentar la satisfacción de los clientes. Se espera que pueda ser entregado en tres meses.


EDE Este aseguró que estos trabajos, como otros realizados por la empresa, son posibles gracias a un aumento de los niveles de cobranza y la reducción de pérdidas de la energía dentro de su zona de concesión.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL