Expulsan dotación completa de la DNCD de Hato Mayor

SANTO DOMINGO.- Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas de la Provincia Hato Mayor fueron sacados y adelantó que serán expulsados de ese organismo, según informó el Fiscal Manuel Emilio Santana Montero.


Santana Montero dijo que el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, le comunicó la decisión tras la denuncia de que en tan solo en mes y medio los agentes habían permitido el incremento de los puntos de drogas, convirtiendo la zona, según el fiscal, en un centro de drogas.

El representante del Ministerio Público en Hato Mayor mostró su gratitud a Rosado Mateo por escuchar la voz del pueblo.


La dotación de la DNCD en la zona estaba comandada por el teniente Agustín Rodríguez y otras agentes, los cuales fueron calificados por el magistrado como traidores y puntualizó que en materia de drogas Hato Mayor ha sido un fracaso total.


Aseguró que ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias departe de los agentes de la DNCD cuando estos realizaban los supuestos operativos en los barrios, calles y avenidas de esta ciudad.


Dijo que en las próximas horas el presidente de la DNCD enviará otros agentes, por lo cual agradeció a Rosado Mateo, ya que para su entender Hato Mayor se merece hombres responsables y que no traicionen al país.


El Fiscal Manuel Emilio Santana ofreció sus declaraciones vía telefónica al programa El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina de lunes a viernes de siete de la mañana a nueve.



--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL