EDE Este resalta avance gestión últimos tres años

En Misa por Décimo Tercer Aniversario:

A la llegada de sus 13 años, EDE Este cuenta con 758 mil clientes, de los cuales, 257 mil 235 cuentan con servicio 24 horas de luz  y  173 mil son del beneficio Bonoluz


Santo Domingo Este-. Con la llegada de su décimo tercer aniversario, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), presentó los logros obtenidos en los últimos tres años, entre los cuales resaltó el aumento a 758 mil clientes contratados, de los cuales 257 mil 235 disfrutan de servicio continuo de 24 horas de luz.


La información la dio a conocer Celso Marranzini, presidente del Consejo de Administración de EDE Este, quien citó como otros logros obtenidos por la distribuidora, la captación de 174 mil clientes Bonoluz, el incremento en los cobros por encima de un 72% en comparación al 2009, alcanzando en este año un total cobrado de RD$7,853 millones.


Dijo, además, que EDE Este está trabajando en la rehabilitación de 1,170 kilómetros de redes, con una inversión de RD$1,911 millones y más de RD$121.0 millones en obras de alumbrado público, que se suman a la declaración de las dos primeras provincias con 24 horas de luz de República Dominicana, Hato Mayor y El Seibo.


Marranzini dio a conocer estos datos, durante la misa de Acción de Gracias con motivo de la celebración del Décimo Tercer Aniversario de EDE Este. La homilía fue celebrada por monseñor Benito Ángeles y estuvieron presentes el gerente general de EDE Este, Mario Pizarro, así como funcionarios del sector eléctrico, ejecutivos y trabajadores de la distribuidora de electricidad.


Indicó, también, que EDE Este ha logrado reducir las pérdidas de energía en más de siete  puntos porcentuales, al bajar de 42.7% a 35.6%, a través de un conjunto de acciones, entre las que se resaltan la rehabilitación de redes, así como con la contratación y normalización de los servicios ofrecidos a clientes.


Por otra parte, Marranzini dijo que la distribuidora ha trabajado, además, en la ampliación, modernización y adecuación de más del 90% de sus 66 oficinas y agencias comerciales, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y facilidades a los colaboradores que laboran en esos lugares.


Añadió que para acercar más la empresa a los clientes, especialmente a los más carenciados, EDE Este cuenta con 11 oficinas móviles, siete de las cuales fueron puestas en servicio a principios de este año.


Manifestó que para reforzar la seguridad ciudadana, mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y embellecer el ornato de calles y avenidas, EDE Este ha iluminado los principales espacios públicos, con una inversión superior a los RD$121.0 millones y la ejecución de 35,303 acciones de iluminación en las vías públicas.


Pie de Foto: Monseñor Benito Ángeles en un momento de la misa. A su lado, Celso Marranzini, Saúl Santana y Mario Pizarro.



--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor