Gerente General EDE Este asegura trabajará para cumplir meta recuperación sector eléctrico

Luis Ernesto de León indicó que pondrá todo su empeño en la distribuidora de electricidad, para cumplir con la meta trazada por el presidente Danilo Medina.


Santo Domingo Este.- El nuevo gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), Luis Ernesto de León,  aseguró que pondrá todo su empeño para contribuir con la meta trazada por el presidente Danilo Medina, con miras a recuperar totalmente el sector eléctrico en el año 2016.


Al ser posesionado como nuevo gerente general de esa distribuidora, por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, De León agradeció la responsabilidad puesta en sus manos por el presidente Medina y dijo que está en disposición de cumplirla a cabalidad.


Indicó que se siente honrado de formar parte del equipo designado por el primer mandatario para buscar una salida definitiva al sector eléctrico e indicó que continuará algunos planes de EDE Este y otros los mejorará.


"Para conseguir nuestro propósito, la cajas registradoras, como son las distribuidoras, deben estar en buenas condiciones", agregó.


De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE invitó a todos los funcionarios y empleados de EDE Este a apoyar a De Leon en los planes de recuperar el sector eléctrico, el cual –dijo- en este momento pasa por una de sus peores crisis, "con una deuda a los generadores de más de US$1,000 millones", lo que coloca a ese sector en una posición sin precedentes en la historia del país.


Mientras que el saliente gerente general de EDE Este, Mario Pizarro agradeció a República Dominicana la oportunidad de asumir funciones en el sector eléctrico y aseguró que el nuevo gerente general obtendrá toda la colaboración que requiera.


Al acto de toma de posesión del nuevo gerente general de EDE Este, asistieron, además, el presidente del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER) la los gerentes de las empresas distribuidoras de Electricidad del Sur (Edesur), Hipólito Núñez y del Norte (Edenorte), Julio César Correa, así como otros funcionarios de esas empresas.


www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I think thiѕ is among thе moѕt
vital infοrmation fοr me. And i am glad reading your
article. But want tо remark on somе gеneral things,
The ωеbsite style is ideal, the articles is really great : D.
Gоod job, cheers

Feеl freе to visіt my homepage: ClickSite

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor