Hombre se cuelga en su casa luego de asesinar a su pareja

LA  ROMANA. Un  hombre   mató esta madrugada  a puñaladas y golpes a   su mujer   en la casa donde moraban    en el sector  Bancola y luego se ahorcó colgándose de una viga.

Con esa muerte se elevan a 123 las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va de año.

La mujer fue identificada como   Isabel  Flores,  de   27 años y su agresor como   Julio  García Guillermo, de  37.

 El médico legista    Benito  Kelly  dijo que el cuerpo de Flores presenta   varias  perforaciones   y  un golpe "muy  fuerte" en  la nuca.

García después de matar a su mujer  se ahorcó en la misma  casa.

 Vecinos de la pareja    dijeron que entre  ambos se había  originado una discusión, pero no explicaron los motivos de la misma y la hora en que ocurrió.

   Sin embargo, consideran que la discusión pudo haber   degenerado en el trágico hecho.

El doctor  Víctor  Enrique   Gil  dijo  que  en  la fiscalía había una querella contra García, pero no señaló el motivo de la misma.

Los  cadáveres de la pareja fueron  llevados  a la morgue  del  hospital Doctor Francisco  A.  Gonzalvo,   pero no  se  especificó   si  serían trasladados   a San Pedro  de  Macorís  donde hay un centro  de Ciencias Forenses. Gran  consternación ha causado  el hecho en todo el  sector  donde residía la pareja.


Suman 123

Los dos anteriores  casos de feminicidios ocurrieron el  lunes con las muertes de Milqueya Urbáez Minyeti y Marilin Montero Montero, a manos de sus  concubinos, en hechos ocurridos en San José de Ocoa y Santo Domingo Este.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor