Moreno Vásquez anuncia inscribirá candidatura a síndico Hato Mayor del Rey


HATO MAYOR.- Moreno Vásquez, precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, anunció que inscribirá oficialmente su precandidatura, este sábado en horas de la mañana.

Moreno Vásquez, quien aparece favorito en las encuestas que se han realizado entre los demás aspirantes al puesto, dijo que está confiado en que las bases de su partido, harán la escogencia que le permita al PLD, conservar la sindicatura en las elecciones municipales de mayo próximo.

“Los miembros del PLD, que son los únicos que pueden decidir el futuro de nuestro partido en Hato Mayor , no quieren perder y no se van a equivocar , con elegir compañeros que ya han ocupado el cargo y no cuentan con la aceptación del pueblo”, dijo.

Moreno Vásquez manifestó que su selección en la boleta del PLD, dará a ese partido un triunfo arrollador en las elecciones de mayo próximo, ya que las bases del PLD y la población en general, lo ven como el candidato del cambio y el único que puede derrotar al PRD.

Por eso los dirigentes del proyecto Manifiestan que “con Moreno ganamos” y es la única carta de triunfo que puede presentar el PLD de cara a las elecciones congresuales y municipales del 2010.

El gobernador y aspirante a la sindicatura de Hato Mayor, expresó que es un compromiso trabajar de la mano con los sectores que convergen en la sociedad de Hato Mayor y del Partido de la Liberación Dominicana, de realizar una gestión modelo y convertir este municipio en un referente de desarrollo y eficiencia en los servicios básicos, que se aplique el presupuesto participativo y que se planifiquen las obras que demandan los diferentes barrios.

José Alberto Vásquez(Moreno Vásquez), es un profesional, que fue secretario general del comité municipal de Partido de la Liberación Dominicana, es miembro del comité central, fue director provincial de salud y es el actual gobernador civil de la provincia de Hato Mayor, demostrando en cada puesto que es un verdadero gerente y un dirigente político serio, honesto y capacitado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sres Da pena y verguenza, que hayan personas como este candidato, que aun sabiendo su ineficacia como gobernador del HMR, quiera ahora postularse para sindico, eso da verguenza.
Solo hay que partir del estado que hoy gozan las oficinas gubernamentales de HMR, donde supuestamente, es desde alli de donde dirige el gobernador y que los jardines de la misma, las aceras, las escaleras, el cielo razo del edificio, los empleados orinandose en los alrededores, la basura y la mugre. Se hayan apoderado de la gobernacion.

Y asi quiere este senor postularse para sindico, eso da verguenza senor GOBERNADOR.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL