Perredeistas y dirigentes comunitarios ocupan capilla de Sabana de la Mar por fallo Junta Central Electoral

Sabana de la Mar.- Cientos de perredeistas, dirigentes comunitarios e integrantes de la sociedad de Sabana de la Mar,  tomaron la capilla Señorita Elupina Cordero, en la Calle 16 de Agosto esquina Elupina Cordero del sector  Pajarito de esta comunidad.


Los perredeistas y dirigentes, reclaman a la Junta Central Electoral el fallo a favor del candidato a síndico del PRD, Frank Rodríguez, a quien atribuyen ganó las elecciones recién pasadas, ya que al  cierre del boletín No. 11 este tenía  13 votos por encima de la candidata relacionista Aura Saldaña (alias Cuchi) a quien la junta dio como ganadora.


Dicen que todo estaba normal, pero a la llegada de un helicóptero con más de  40 o 50 militares que penetraron a la junta acompañados del delegado del PLD, Lolo Mieses y la Presidente de la Junta Juanita Pión,  todo cambió y esta emitió un boletín a favor de la candidata peledeista.


Hasta ahora la protesta se mantiene de forma pacifica, mientras la policía rodea dicho templo.

De acuerdo a los perredeistas, de no atenderse al reclamo de proclamar a Frank Rodríguez como ganador de la contienda recién pasada, tomaran otras acciones, como es un viacrucis hacia la sede central de la Junta Central Electoral en Santo Domingo.

 



Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL