Los Ministerios de Medio Ambiente y de La Juventud inician levantamiento de bosque en Hato Mayor.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. Los Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y De la Juventud, realizaron una siembra masiva de árboles en la Sección Manchado, con el objetivo de Crear '' EL BOSQUE DE LA JUVENTUD'' a propósito de celebrarse este lunes el Dia Nacional de la Juventud.

La actividad se desarrolló en unos terrenos pertenecientes al INSTITUTO AGRARIO DOMINICANO, próximo a los multifamiliares de la comunidad de Manchado, donde se sembraron las especies de caoba, tamarindo y pino.

El evento contó con la presencia de los Directores Provinciales de la Juventud Ilvin Monegro y de Medio Ambiente, Miguel Laureano, asi como los Viceministro de la Juventud Wandel Cuevas y Walnesy Bórquez.

El licenciado Wandel Cuevas, dijo que esta ha sido una iniciativa del Ministro de la Juventud licenciado Franklin Rodríguez por disposición del Presidente Dr. Leonel Fernández, ante los retos que tiene la humanidad para preservar el medio ambiente.

Asimismo, el Director Provincial de la Juventud por Hato Mayor, Ilvin Monegro, se comprometió a dar seguimiento a la siembra de los árboles como una muestra de preservar el medio ambiente y la biodiversidad ante los peligros que tiene la humanidad con los cambios climáticos y el calentamiento global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL