Gobernación de Hato Mayor entrega juguetes a niños de escasos recursos

HATO MAYOR.-La Gobernación Provincial celebró el Día de Reyes y entregó más de 3 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos de los tres municipios de esta provincia.

El acto de entrega fue presidido por el gobernador civil, Lucas Evangelista  Familia Rivera en el  polideportivo Héctor "El Vikingo" Monegro, que fue abarrotado de niños y niñas, además de padres y madres que los acompañaron, y también en Sabana de la Mar y el municipio de El Valle.

Entre la variedad de juguetes entregados a los miles de niños de esta provincia figuran, muñecas, juegos de cocina, pelotas de basket y voleibol, camiones,  carros a control remoto y otros.

Lucas Familia dijo que entrega  juguetes que son sanos, que no incitan a la violencia, sino a la sana diversión y felicidad de los niños y niñas en  la celebración del Día de Reyes, contribuyendo así con los padres que no pudieron regalar nada a sus hijos.

"Con la entrega de juguetes a los niños y niñas cumplimos nuestros propósitos y el deseo del presidente Leonel Fernández, de que cada niño pobre tenga un juguete".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL