Matan a tiros hombre en restaurant típico de Hato Mayor

La riña ocurrió durante la celebración de un piano bar

HATO MAYOR..- Una persona resultó muerta a tiros y otras tres heridas, mientras se escenificó una riña frente al afamado restaurant "El Corral"  hecho registrado anoche en Hato Mayor.

La víctima responde al nombre de Henry Santana Díaz, 34 años, quien residia en Sabana de la Mar.

Recibió el disparo por el tercer espacio intercostal izquierdo y salió por el séptimo espacio intercostal derecho, afectándole el pulmón. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de donde será llevado a Patología Forense a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

El matador fue identificado como Raúl Leandro de la Cruz, residente en la calle San Antonio número 86, barrio Galindo de Hato  Mayor, quien recibió varios impactos de balas en su hombro izquierdo, que llegó hacerle la víctima.

Los demás heridos son Ramón Antonio Santana, hermano de la víctima y Moisés Miguel Ávila Mejía, quienes fueron atendidos en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

Al momento de la riña que degeneró en la tragedia en el restaurant El Corral, un negocio típico de Hato Mayor, se celebraba un piano bar.

Autor: Manuel A. Vega

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL