VERGONZOSO





Hipólito Romero.

Hato Mayor. La llegada de los peregrinos Claudio Caamaño y Charli Soto, a esta ciudad el pasado domingo, mas que un gran gesto de estos muchachos que buscan el rescate de nuestros valores de las cosas que se han perdido en la Republica Dominicana resultó un acontecimiento vergonzoso por la posición del diputado Cristóbal Castillo, quien tomo el momento para hacer un ridículo mítin político.

Los jóvenes Claudio A. Caamaño (Hijo) y Charlie Soto, oriundo de San José De Ocoa, quienes recorren 1,225 kilómetros, han iniciado con el objetivo de llamar a la conciencia sobre el rescate a los valores morales y sociales que tanta falta hacen hoy día, de manera especial a la población joven y en la clase política dominante.

Sin embargo, el legislador y hasta los mismos regidores que estaban presentes, no hicieron lo posible por recibir a estos jóvenes, sino que este político de mala muerte se comportó como tal al dirigirse en el maltrecho escenario que se preparó frente al Ayuntamiento de la ciudad porque ni siquiera lo recibieron dentro del local que alberga a la Institución.
Lamentablemente, las autoridades no hicieron un acto de recibimiento a la noble causa y después los mismos regidores dizque debieron hacer una resolución como visitantes distinguidos tanto a Claudio como a Charli.
Que vergonzoso es para nosotros los hatomayorenses haber hecho tan feo espectáculo y el diputado Castillo, tiene que revisar su actuación en los escenarios no todo es para usar la maldad de la politiquería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL