Anuncian construcción del hotel Westin Puntacana Resort & Club

PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA. –  Con un simbólico primer picazo, el Presidente Danilo Medina dio inicio a los trabajos de construcción del hotel Westin Puntacana Resort & Club. El proyecto forma parte de una alianza estratégica entre Grupo Puntacana, pioneros del desarrollo turístico de la zona este del país y Starwood Hotels & Resorts Worldwide  Inc., una de las principales compañías de hoteles y ocio a nivel mundial con 1,090 propiedades en casi 100 países.

 

"El Westin Puntacana Resort & Club, se construirá con capital del Grupo Puntacana, y conllevará una gran inversión económica,  reflejo de la confianza que tenemos en  nuestro país", afirmó Frank Rainieri, Presidente & CEO del Grupo Puntacana.

 

El hotel de cinco estrellas, contará con 204 habitaciones, y estará ubicado en el área de Playa Blanca en Puntacana Resort & Club,  a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los huéspedes disfrutarán de todas las amenidades y servicios distintivos de la marca Westin: 16 suites, facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a la piscina, lobby bar, cigar bar, y club de niños, un centro de negocios abierto las 24 horas y la experiencia del gimnasio Westin Workout.

 

Además, los huéspedes tendrán acceso a las instalaciones de primera categoría en PUNTACANA Resort & Club, entre ellas, las 3 millas de playas de arena blanca de su propiedad, 45 hoyos de golf de clase mundial, ocho restaurantes,  una reserva ecológica de 1,500 acres con manantiales de agua cristalina, senderos ecológicos, centro ecuestre y rancho de animales del campo dominicano.  Asimismo, actividades acuáticas y al aire libre como Scuba Ecotour  en Segway y Bugguies, Kite surfclub y Paddle Surf. 

 


Acerca de PUNTACANA Resort & Club

El desarrollo del Grupo Puntacana® tiene su origen en 1969 cuando el empresario Dominicano Frank R. Rainieri y el prestigioso abogado y mediador laboral de Nueva York Theodore W. Kheel crearon una asociación para construir una comunidad turística y residencial que respete el entorno natural de Punta Cana, brindando una experiencia turística de categoría mundial. Manteniendo su compromiso con un desarrollo turístico sustentable, PUNTACANA Resort & Club ha crecido y actualmente abarca más de 26 millas cuadradas que incluyen Tortuga Bay, el Six Senses Spa, la Fundación Ecológica PUNTACANA, cuatro comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Marina y Arrecife), un marina de servicio completo, nueve restaurantes, una aldea comercial, 45 hoyos de golf de campeonato y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una instalación moderna que integra un diseño innovador y amigable al medio ambiente. En el 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se integraron al Grupo como co-inversionistas y convirtieron a PUNTACANA Resort & Club en su hogar. Actualmente, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe, con fácil acceso desde todas partes del mundo.

 

About Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts ofrece programas innovadores que transforman cada elemento de su estadía en una experiencia revitalizante. Todos los servicios insignia de Westin – como el Heavenly Bed, los deliciosos SuperFoods y el WestinWorkout studio – han sido diseñados pensando en el bienestar de los huéspedes. Westin Hotels, con más de 186 hoteles y resorts en casi 40 paises y territorios, pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT). Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías de hoteles y ocio a nivel mundial con 1,090 propiedades en casi 100 paises y 154,000 empleados en sus propiedades propias y manejadas. Starwood Hotels es un dueño, operador y franquiciador completamente integrado de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y la recién lanzada Aloft®, y Element SM. Además, Starwood Hotels es el dueño de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts de propiedad fraccional vacacional de alta calidad. Para más información favor consultar www.westin.com. ///

 

www.elperiquito.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Τhiѕ is my first timе viѕit at here and і am genuinelу impressеԁ tо read everthing at one place.


Here is my web blog - стоимость авиабилетов

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL