Gobernador Guadalupe Jáquez entrega ayuda económica a estudiantes de Mayor

Hato Mayor.- Más de una decena de estudiantes de diversas carreras universitarias de extractos humildes de esta provincia,  han sido beneficiados con la entrega de recursos económicos, dispuestos por el  gobernador Guadalupe Jáquez.

 Estos aportes serán usados para cubrir  parte de la matricula universitaria, transporte y también para la presentación de tesis o la realización de cursos monográficos.

Guadalupe Jáquez, dispuso la entrega de los  recursos a  los estudiantes  de  los fondos asignados a la  gobernación provincial, para que puedan  continuar los  estudios universitarios.

Esta entrega de recursos forma parte de los planes sociales que ha emprendido el gobernador  Guadalupe Jáquez, con fines de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la provincia, además  busca con estos aportes  contribuir con la superación y preparación de jóvenes que han visto  en la educación la vía para salir de la pobreza.

Además ha hecho el  compromiso de hacer las diligencias que sean necesarias, para que cuando culminen sus carreras puedan insertarse en el mercado laboral o gestionarles un empleo en el caso de los estudiantes de educación.

 

www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL