Gobernador Guadalupe Jáquez inicia programa de mejoramiento de viviendas en la provincia Hato Mayor

HATO MAYOR.- El gobernador Guadalupe Jáquez, inició un programa de mejoramiento de viviendas en sectores empobrecidos de  los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y Hato Mayor del Rey,  con fondos asignados a la Gobernación Provincial.

 El programa, que se inició en los sectores Villa Vilorio, La China, Los Solares, La Franja y otros, que son los más empobrecidos, es una iniciativa del gobernador Guadalupe Jáquez Matos, quien ha planificado la ejecución del proyecto.

 El programa   busca mejorar las condiciones  de vida de decenas de familias, que como en Villa Vilorio están carentes de todo.

 "Estamos aquí para ayudar a mejorar la situación de vida de los humildes de nuestras comunidades, con los pocos recursos que son asignados a la gobernación, haciendo más por los que tienen menos, porque esto mejora considerablemente la situación en que viven esos ciudadanos pobres, para que mejoren las condiciones de salud y dignificar a esos  seres humanos y nuestro aporte va en ese sentido", dijo Guadalupe Jáquez.

 El programa ha iniciado con un levantamiento previo de las viviendas que presentan techos de hoja de lata,  de cartón, yagua y otros materiales, además  que no tengan pisos, solo se requiere que las casas no sean alquiladas.

 Con este programa se pretende cambiar pisos de tierra por cemento, reparación de techos, de paredes, puertas y ventanas y otras reparaciones menores.

 


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL