Apresan joven con drogas en barrio de Hato Mayor

HATO MAYOR.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), capturó un joven al montarle una emboscada en un bosque ubicado detrás del matadero municipal en el sector La Javilla, al oeste de esta ciudad, donde el sujeto operaba un punto de venta de estupefacientes.

El detenido es el nombrado Alex Rojas Pacheco (Petete), a quien se le ocuparon once porciones de drogas, 7 de cocaína y 4 de marihuana, así como un puñal, con el cual protegía las drogas.
Francis Peguero, encargado de la DNCD, en documento de prensa, explica que Rojas Pacheco( Petete) era una pieza importante en la venta de drogas en el punto del nombrado “Chulito”, quien estaba en el lugar pero que logró escapar, por la falta de más agentes antinarcóticos.

Tras ser sometido a la acción de la justicia, el juez de la instrucción, José Reyes, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, medida la cumplirá en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor una prisión para albergar los reos que son procesados en los tribunales locales.

La DNCD persigue al nombrado Chulito, quien logró escapar del sitio, al percatarse de la presencia de los agentes antinarcóticos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL