Gran pleito en la celebración del triunfo de Gualey en Hato Mayor

Periodistas, funcionarios e invitados especiales dejaron el limpio para refugiarse de las botellas

HATO MAYOR.- Un mayúsculo incidente con varios conatos de pleitos, suspendieron la fiesta con el merenguero de calle Omega, quien se vio obligado a retirarse del espectáculo luego de cantar tres canciones, para evitar ser impactado con una botella, hecho ocurrido en el populoso sector de Gualey, al oeste de esta ciudad.

Los pleitos eran originados por personas pasadas de alcohol, que hasta por un empujón o una pisada de pie, le entraban a cachetadas a todo a quien se encontraba por delante.

Todo el desarrollo de la fiesta estuvo bien y la gente disfrutaba de las canciones de los bachateros y los artistas locales, y cuando llegó la participación de “El Fuerte”, entonces comenzaron los incidentes de violencia, cuando un borrachín dejo caer una botella de cerveza y se armó el corre corre.

Varias personas recibieron heridas al explotarse botellas en sus rostros.

La fiesta era para celebrar el triunfo del equipo de Gualey en el Súper Basket Hato Mayor 2008 y la participación de Omega “El Fuerte” estaba a cargo del senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), a quien se le vio buscando refugio, para evitar ser alcanzado por una botella.

El VIP que se montó para estar los ejecutivos del Club Mi Propio Esfuerzo, las autoridades e invitados especiales, quedó vacío, cuando una botella llegó hasta la plataforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL