Juramentan a presidenta del Consejo de Administración de EDE Este

El gerente de esa empresa asegura trabajan para resolver problemas del sector eléctrico en tres años

Santo Domingo Este.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Ruben Bichara, juramentó a la presidenta y el vicepresidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), Luisa María Carbonell y Serafín Rodríguez,  durante un acto encabezado por el gerente general de esa empresa distribuidora, Luis Ernesto De León.

Al ofrecer la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Administración de EDE Este, el gerente general de esa distribuidora aseguró que trabaja, junto a las demás empresas del sector eléctrico, para superar en los próximos tres años los problemas que han afectado al sector eléctrico durante 40 años, y de esa forma ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica a todos los dominicanos.

Destacó que durante su administración en EDE Este ha trabajado de manera transparente y en coordinación con el vicepresidente de la CDEEE y el Consejo de Administración de esa empresa distribuidora.

De su lado, el vicepresidente de la CDEEE elogió el trabajo realizado por el gerente general de EDE Este, de quien –dijo- está trabajando desde ese cargo por la reducción de las pérdidas, la mejoría de la cobranza y brindar un servicio eficiente a los clientes de su área de concesión.

Mientras que la nueva presidenta del Consejo de Administración de EDE Este prometió que no desfraudará a quienes confiaron en ella para ocupar ese cargo.

A este acto además asistieron, el presidente de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, funcionarios de EDE Este, entre otras personalidades.


 




--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL