Sepultan con honores restos de oficial del Ejército Zuleica Ponciano

Imágenes integradas 1Santo Domingo.-Fueron sepultados la tarde de este jueves, en el cementerio del sector La Javilla, de Hato Mayor, los restos de la teniente Zuleica Ponciano Solano, quien fuera asesinada la víspera por varios asaltantes en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.

Luego de recibir los honores militares correspondientes, encabezados por el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem, los familiares, compañeros de trabajo y amigos dieron el último adiós a Ponciano Solano, oriunda de la comunidad Vicentillo, a unos 18 kilómetros de Hato Mayor.

A tempranas horas de la mañana de este jueves los restos de la oficial fueron trasladados desde la funeraria Blandino, en la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en Hato Mayor, donde se ofició una misa de cuerpo presente con una guardia de honor.

En ese escenario, Luciano Ponciano (Rómulo) y Altagracia Solano Eusebio, padres de la hoy occisa, agradecieron el respaldo de la población y el gesto del Presidente Danilo Medina, quien pidió la noche del miércoles en la funeraria el rápido esclarecimiento del crimen.

Según indica una nota publicada por Listín Diario, en su versión digital, durante el traslado de la iglesia al cementerio el féretro fue acompañado de la música del grupo Tercer Cielo, "yo te extrañaré", lo que hizo brotar lágrimas y llantos de familiares y amigos presentes. Agrega que el sepelio se realizó en medio de una llovizna.

Asimismo, señala que durante el sepelio se observó una fuerte vigilancia policial militar, incluyendo agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). Ponciano Solano se desempeñaba como escolta de una hija del Presidente Danilo Medina.

--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL