UERS electrifica comunidad Los Cocos de Hato Mayor

Hato Mayor.-La Unidad de Electrificación Rural  y Suburbana (UERS) dejó inaugurada la extensión de las redes eléctricas de la comunidad de Los Cocos, en la sección Don López , con una inversión superior a los 3 millones de pesos beneficiando una población de 220 habitantes.

El acto de inauguración estuvo presidido por la Lic. Thelma Eusebio de López, directora de la UERS, el licenciado Guadalupe Jáquez , gobernador de la provincia Hato Mayor, el senador  Rubén Darío Cruz,  el diputado Moreno Vásquez  y representantes de la CEDEEE.

El gobernador Guadalupe Jáquez señaló que el presidente de la República, Lic.  Danilo Medina, ha venido cumpliendo con los compromisos asumidos durante la campaña electoral,  de llevar el progreso a la República Dominicana y lo demuestra con la labor desarrollada en  toda la provincia y ahora  en estos momentos, la electrificación de la comunidad Los Cocos.

Thelma Eusebio recordó que la institución que dirige tiene un compromiso con los dominicanos que aun esperan por la energía eléctrica y en ese sentido argumento que las comunidades intervenidas dan testimonio que la UERS  trabaja día y noche para cumplir con el compromiso del presidente Danilo Medina.

 La obra puesta en servicio consta de cinco kilómetros de líneas de media y baja tensión, que alimentan 16 lámparas, distribuidas a lo largo de 37 postes con cinco transformadores  y una potencia de 60 Kwa.

En nombre de la comunidad habló en señor Noel Osiris Varela, presidente de la junta de vecinos "Buena Fe", quien se mostró confiado de los grandes avances que se verifican en la comunidad a partir de su electrificación.
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL