Periodistas de Bonao, San Francisco de Macorís y Cotuí reiteran apoyo a Olivo De León, Mercedes Castillo y José Beato

Los periodistas de las provincias Monseñor Nouel, Duarte y Sánchez Ramírez reiteraron su apoyo a la candidatura de Olivo De León a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de Mercedes Castillo a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

Los comunicadores sociales de estas zonas también expresaron su respaldo total a las aspiraciones del periodista José Beato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), cuyas elecciones serán el dos de agosto próximo.

Los profesionales de la comunicación social formularon su adhesión a la propuesta de De León y de Beato, durante encuentros que sostuvieron con estos candidatos y con Aurelio Henríquez, presidente del CDP y coordinador nacional de campaña del Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV).

 La delegación del MMV dejó  inaugurado en Bonao, este domingo, un seminario que sobre "Periodismo y Seguridad Ciudadana", organizaron dirigentes de la seccional Monseñor  Nouel del CDP .

Asimismo, se reunió con 30 periodistas de la ciudad de La Vega, quienes se comprometieron a votar por De León en  las elecciones del CDP del 30 de agosto y por Beato en los comicios del SNTP del día dos de mismo mes, así como a trabajar para que todos los votos de ambas instituciones en esa localidad sean para el MMV.

En tanto que el mismo día, Olivo De León, Aurelio  Henríquez y José Beato fueron recibidos por sus colegas de la provincia Sánchez Ramírez, con quienes compartieron inquietudes entorno a los programas de trabajo que ejecutarán en sus gestiones al frente del  CDP y del SNTP.

Durante todos los encuentros, tanto De León como Beato y Henríquez presentaron sus propuestas para dirigir ambas instituciones, las cuales fueron aplaudidas por los participantes, quienes las calificaron de novedosas, interesantes y beneficiosas para todos los periodistas del país y los residentes en el exterior.

Ya anteriormente  los periodistas de todo el Cibao, del Este, del Suroeste del país, del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo y los residentes en el exterior, habían expresaron su apoyo total a la candidatura de Olivo De León a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de José Beato a la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL