Apresan brujo hechizó y violó 4 niñas

El brujo engatusaba las menores y las abusaba mientras se quedaban dormidas bajos los efectos de los brebajes

HATO MAYOR.- La policía apresó un supuesto brujo, acusado de abusar sexualmente 4 menores de edad, en el batey Altagracia, del distrito municipal de Mata Palacio, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad.

El supuesto violador fue identificado como Roberto Lou (Aticé el Brujo), quien utilizando embrujos, engatusó y violó cuatro menores, prometiéndoles que les curaría el apretamiento del pecho y el asma, según informaron las autoridades judiciales.

Las incautas niñas iban donde Aticé, porque oían que el daba brebaje para curar el asma y la gripe de pecho, pero nunca imaginaron que las hechizaba, llevándolas a un sueño profundo y entonces aprovechaba para abusar sexualmente de ellas.

El juez de la instrucción, Víctor Fragoso, tras conocer la acción brutal del haitiano, impuso 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción que cumplirá en la cárcel publica de El Seibo, hasta que se conozca un juicio de fondo.

Kenia Romero, fiscal adjunta que tiene a su cargo las investigaciones del horrendo hecho, explicó que el apresamiento de Roberto Lou, mejor conocido como el brujo Aticé, ocurrió cuando las menores relataron lo sucedido a las maestras del Centro de Desarrollo Pan y Vida, del batey Las Pajas, ubicado a 22 kilómetros al oeste de Hato Mayor y tres del batey Altagracia, donde ocurrió tan abominable hecho.

Las educadoras fueron quienes informaron a las autoridades judiciales y policiales, que actuaron en tiempo record, apresando al sujeto en el batey Altagracia, donde operaba un centro de hechicería, el cual fue desmantelado.

Con este caso, suman 16 las menores abusadas sexualmente en la provincia de Hato Mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL