Plan Social de la Presidencia reparte canastas a familias pobres de Hato Mayor


HATO MAYOR.- Miles de familias de escasos recursos recibieron ayer cajas navideñas contentivas de alimentos, bebidas y golosinas, de manos del gobernador José Alberto Vásquez, en coordinación con el Plan Social de la Presidencia en varios sectores de los municipios de esta provincia.

La repartición inició en barrio La Javilla, donde más de mil personas se reunieron para recibir las cajas navideñas y el mensaje que transmitió en nombre del presidente, el gobernador José Alberto Vásquez haciéndose acompañar una discolay para alegrar el momento donde la gente mostraba alegría y daba muestra de apoyo cuando se decía que las cajas venían a nombre del presidente Leonel Fernández.
.
Los envejecientes, discapacitados y embarazadas fueron los primeros en recibir de manos del gobernador las cajas navideñas con arroz, aceite, azúcar, habichuelas, chocolate, ponche, vino, espagueti, sazón y otros alimentos.

Después se trasladó al parque de Las Malvinas, donde se aglomeró una gran multitud de los sectores de la zona norte, entre ellos Villa Vilorio, La China, Villa Navarro, Villa Ortega, Los Multis, Ondina y otros, para recibir las cajas navideñas, allí se hicieron largas filas y la gente aplaudía al gobernador y victoreaban al presidente y mostraba algarabía con la música.


El gobernador dijo que estos repartos de cajas navideñas son para beneficiar a las familias de menores ingresos, de los sectores más empobrecidos de la provincia, y que estas son enviadas por el presidente Leonel Fernández a través del plan social de la presidencial para los pobres, sin distinción ni banderías políticas.

“Reciban felicitaciones de parte del señor presidente, doctor Leonel Fernández, quien les envía besos y abrazos a cada una de las mujeres y un apretón de manos para cada uno de los hombres aquí presentes, y que este nuevo año sea de logros y oportunidades para todos.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL