Accidente deja ocho heridos, uno de ellos de gravedad

HATO MAYOR.- Ocho personas heridas, fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de hoy, entre una guagua del transporte público y una patana cargada de cemento, en el kilómetro 3 de la carretera Hato Mayor – Seibo.


Entre los heridos de gravedad figuran el chofer del autobús, Manuel Hernández Zorrilla, de 46 años, quien fue trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

También resultaron heridos la estudiante universitaria Yenny Varela, de 22 años, José Valencio Salas, de 58 años, Rafael Herrera, de 25, Luchi Salas, de 30, Amarilis Valdez, de 32, Minerva Quiter, de 58, de nacionalidad haitiana y otra que no fue identificada.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Leopoldo Martínez, de esta ciudad, y algunos de ellos referidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y al Darío Contreras, en Santo Domingo.

El accidente ocurrió momentos en que la guagua que viajaba de El Seibo hacia San Pedro Macorís, colisionó con la patana cargada de cemento que se dirigía hacia Higüey, en una curva semicerrada.

El señor Rafael Herrera (herido), dijo que la guagua iba a alta velocidad cuando tomó la curva, y que el chofer quedó atrapado entre el guía y el asiento.

Miembros de la Policía Nacional, La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), la Cruz Roja y los Bomberos acudieron al lugar para socorrer a los accidentados.

El chofer de la patana, William Ramos, se entregó a las autoridades policiales de El Seibo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL