Matan asaltante en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un supuesto delincuente que en la noche de ayer, había despojado a punta de pistola a una pareja de esposos de una pasola, fue muerto a tiros por una patrulla de la Policía en una persecución por la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

El cuerpo presenta varios impactos de bala en cara y abdomen, la recibió de parte de una patrulla, comandada por el capitán Alfredo Belén, al repeler los tiros del supuesto delincuente, quien portaba una pistola marca Taurus, 9 milímetros, según informó la policía.

De acuerdo al informe policial, el muerto no identificado aún, había despojado de una pasola Yamaha, placa número N098767 a la pareja María Severino Cedeño y Carlos Espinosa Rosario.

El parte policial indica que aproximadamente a las 10:00 de la noche, el sujeto despojó a la paraje en la comunidad de Jalonga y que la patrulla tras ser informada, inició su persecución, dándole alcance a la altura del kilómetro 3 1/2 carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, donde se enfrentó a la patrulla, tocando el delincuente la peor parte, la muerte.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL