Gobierno urbanizará comunidad en Mata Palacio


HATO MAYOR.- la Oficina Supervisora de Obras del Estado construirá alrededor de mil metros lineales de calles para urbanizar la comunidad de Morquecho en el distrito municipal de Mata Palacio, ubicada a unos 17 Km. al oeste de esta ciudad..

Los trabajos de construcción se realizan en un acuerdo de la junta municipal, de dicha localidad con la oficina que dirige el ingeniero Félix Bautista con la finalidad de embellecer la zona que en la actualidad presenta un estado de deterioro.

La información fue suministrada por el gobernador José Alberto Vásquez, quien gestionó la realización de estos trabajos con la finalidad de que esta comunidad pueda lograr su desarrollo.

En la construcción de estas calles también participa la delegación municipal de la zona con aportes para las aceras y contenes.

Los trabajos cubrirán la zona donde se encuentra el Centro Tecnológico Comunitario, el parque, el área de la policlínica y el local de la Junta Municipal, así como la entrada principal.

El gobernador José A Vásquez dijo que inmediatamente se terminen los trabajos de construcción de las aceras y contenes se iniciará el asfaltado de las calles, que es un acuerdo realizado con la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL