Gobierno reinicia construcción calles de Hato Mayor


HATO MAYOR.-La Secretaria de Obras Publicas reinició los trabajos de movimientos de tierra, imprimación y asfaltado de las calles de varios sectores de esta ciudad.


El gobernador José Alberto Vásquez dijo que estos trabajos forman parte del programa nacional de asfaltado anunciado por el presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, y que se ha dispuesto de 55 mil galones de AC-30, para realizar una primera etapa de asfaltado en las calles que hace más de tres años les fue retirada la capa asfáltica y presentaban un gran deterioro.


La inversión inicial de los trabajos de pavimentación de las vías de esta ciudad supera los 100 millones de pesos. En esta etapa se reconstruyen las calles de El Centro, y todos los tramos del polígono oeste, comprendido por las calles San Esteban, Horacio María Núñez, Mella y Restauración.


También se dio inicio a la pavimentación de las calles donde fueron instaladas las redes de distribución del nuevo acueducto, que se habían deteriorado con las zanjas y excavaciones.


El gobernador Vásquez señaló que el Presidente se ha comprometido con la reconstrucción de las calles del municipio, por lo cual se han contratado varias compañías, que permitirá la realización de los trabajos en la medida que se disponga del AC-30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL