Apresan vendedor de drogas en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó mediante allanamiento un hombre al que se le ocuparon varias porciones de cocaína, marihuana y crack, en el sector de Punta de Garza, de esta ciudad.

El apresado es Jhon Henry Mariano, de 25 años, al que se le practico un allanamiento en la residencia de su madre, ubicada en mismo sector, encontrando una funda plástica de color negro y blanco con seis porciones de un polvo que se presume es cocaína, así como ocho porciones de marihuana y dos de crack, donde participaron miembros de la DNCD, la Policía Nacional y la fiscalía de Hato Mayor.

Además en el close de su habitación se encontró un cuchillo tipo puñal de 10 pulgadas de largo.

Llamó poderosamente la atención, que en un rincón de la habitación, se encontró un papel envuelto con el nombre del encargado de la DNCD en Hato Mayor, Francis Omar Peguero, en un supuesto rito satánico, donde había velas, ramas y otros asuntos relacionados con la hechicería.

Jhon Henry Mariano, tenía apenas un mes había cumplido una condena de 4 años por la venta de drogas.

Según la DNCD en Hato Mayor, Jhon Henry Mariano, estaba controlando la comercialización de drogas en el sector de Punta de Garza, donde recientemente fue desmantelado otro punto de quien era jefe del microtráfico en el indicado sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL