Se ahorca maestra en habitación de su residencia


HATO MAYOR.- Una joven universitaria y maestra fue encontrada en la tarde de este lunes, ahorcada en una habitación de su residencia, ubicada en la urbanización Betancourt, de esta ciudad.

La joven fue identificada como Desiree Alexandra Franco Reyes, de 23 años de edad, maestra y estudiante de término de Educación Básica, del centro regional de la UASD, murió consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según informó el médico legista, Santini Calderón.

El cuerpo de la joven mujer, madre de dos niños, fue encontrado por su esposo, Néstor Carlos Santana, quien había salido a casa de su madre y al regresar, la encontró colgando de un barrote de la persiana, con una soga de nylon atada al cuello.

Al lugar acudieron el médico legista, Santini Calderón Gastón; las fiscales adjuntas Atahualpa Yucet Brito de Salas, Kenia Romero e Inés Bruno Tejada, así como miembros del Departamento Contra Homicidio de la Policía Nacional.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho ocurrió luego de ellos haber sostenido una acalorada discusión. En la habitación donde fue encontrado el cadáver, no se encontró ninguna nota, solo había allí una bicicleta, un carrito y unos dibujos. Los niños estaban en casa de su abuela paterna.

Las autoridades judiciales presentes en el levantamiento decidieron enviar el cuerpo al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para fines de autopsia. El señor Néstor Carlos Santana, esposo de la occisa, fue detenido para fines de investigación.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA SE AHORQUE DE UNA VENTANA ES INCREIBLE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL