Escogen Anabel Del Carmen Peña para representar provincia Hato Mayor en Miss Rep. Dom. 2009



HATO MAYOR.-Anabel del Carmen Peña, es una hermosa trigueña, de 24 años, abogada de profesión, con amplio dominio de inglés, será la representante de esta provincia en el certamen de belleza Mis República Dominicana Universo 2009, a celebrarse en el mes de mayo.

Hija del hatomayorense Rubén Alcántara Sánchez y de la santiaguera Eduvirgen Peña, esta carismática joven, revela que participará en certamen para exaltar la belleza natural que adorna la provincia de Hato Mayor.

La beldad es graduada de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y actualmente reside en el Distrito Nacional.

Gentil y atractiva, con buenas relaciones humanas, Anabel del Carmen Alcántara Peña, cuenta con 24 años de edad y asegura que hará un buen papel en el certamen a celebrarse en el mes de mayo.

“Representaré con orgullo la provincia de Hato Mayor, poniendo en alto los valores de sus habitantes, promoveré su producción y sus encantos naturales”, expuso.

La hermosa mujer fue presentada a los medios de comunicación en rueda de prensa, celebrada en el salón de sesiones del cabildo local y convocada por la gobernación provincial, que encabeza José Alberto Vásquez.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el síndico Amado de la Cruz, el senador Rubén Darío Cruz, el presidente del Concejo Edilicio, Héctor Camilo Polanco, quienes mostraron alegría por la digna representante que tendrá Hato Mayor en el Miss República Dominicana 2009.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY LA EMPRESARIA LIC. YANIRA ALONZO DE SOSA, RESIDO EN SANTO DOMINGO, Y ME SIENTO ORGULLOSA DE VER A LA EMPRENDEDORA JOVEN LIC. ANABEL PEÑA, COLEGA DE PROFESION Y A LA VEZ QUE A PERTENECIDO A MIS EMPRESAS, COMO SON INVILOZA MERCADEO (INMERCASA)ASI COMO EN CASOS JURIDICOS DE MI EMPRESA Y ES UNA VERDADERA PROFESIONAL Y UNA BELLA Y HUMILDE PERSONA, SIGUE ADELANTE Y VERE UNA DE MIS STAFF MISS REP DOM UNIVERSO 2009, FELICIDADES.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY NACIDO EN HATO MAYOR PERO NO CREO KE ESTA CHICA GANE, PORKE FUE ELEGIDA POR SER DE SOCIEDAD ADINERADA, YO ESTOY SEGURO KE EN MI PUEBLO HAY MUCHAS MUJERES BELLA KE NACIERON AKI Y VIVEN AKI,PERO NO LA ELIGEN PORKE SON DE FAMILIA NO ADINERADA PERO SON INTELIGENTE Y BELLICIMA.
GRACIAS ATT; ALBERTO DESDENEW YORK CITY
Anónimo ha dicho que…
Excelente articulo lo pondre en mis favoritos

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL