Inicia celebración VIII versión carnaval popular Hato Mayor 2009


HATO MAYOR.- Con la participación de diversas comparsas y el desfile de Los Cabatoros, Las Marimantas y los principales centros educativos públicos y privados, inició la tarde de este miércoles, con mucho colorido, el carnaval popular Hato Mayor 2009.

El desfile inició en la gobernación provincial y culminó en el parque central donde está colocada la tarima y los participantes hacen sus presentaciones, sus bailes y rutinas con la asistencia del público y las autoridades.

El carnaval es organizado por la dirección provincial de Cultura y la gobernación provincial

En el inicio del carnaval participaron directores de escuelas y liceos, así como el gobernador José Alberto Vásquez, Manuel del Rosario, Wendy Jaquez, entre otras personalidades de Hato Mayor.

Este sábado habrá desfile de mascotas disfrazadas donde se premiarán los tres primeros lugares.

El domingo, es el gran día del carnaval donde participarán comparsas de varias provincias del Este, y también representaciones del carnaval de Bonao.

Las comparsas locales las que mas destacadas y que el publico espera su participación sobresalen, Los Tinao de Barrio Lindo, Los Cacao de Villa Ortega, Villa Canto, La Unidad Barrial, Puerto Rico, El Centro, Gualey y otras comparsas, que están dando colorido y alegría a la fiesta de carnaval.


Y culmina con la premiación de las comparsas ganadoras, según explicó Wendy Jáquez, directora provincial de Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL