Ambulancia lleva ocho meses dañada y deciden venderla

SANTO DOMINGO.- Reza un viejo refrán: "A lo que nada nos cuesta, hagámosle fiesta" y esto se refleja en la ambulancia que lleva ocho meses abandonada en el parqueo del hospital Darío Contreras.
La Fundación Magüeros Unidos Tocando Corazón, conformada por 30 dominicanos residentes en Puerto Rico, hizo la donación  a la junta de vecinos de Maguá, un pequeño pueblito del municipio de Sabana de la Mar, de la provincia de Hato Mayor.

 La secretaria de la entidad sin fines de lucro, Caridad Laureano,  narra llena de pesar que los dominicanos  en Borínquen decidieron enviar una ambulancia para mejorar la calidad de vida de sus compueblanos.

Asimismo, informó que tras enterarse por la página web del periódico digital EL DÍA, la junta directiva se reunió y decidió vender la ambulancia con el  fin de tomar ese dinero y construir una policlínica en su natal Maguá.  

Laureano precisó vía teléfono su pesar por la situación en que está el vehículo. 

"El vehículo se averió luego de trasladar a un enfermo de esa comunidad al hospital Darío Contreras y fue dejada allí por su chofer Chichí", dijo Laureano.

 La representante de la fundación dijo que cualquier persona que le interese adquirir la ambulancia puede llamarla al número 1-787-295-8320.


¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL