Gobernación de Hato Mayor dona cascos protectores a motoconchistas

HATO MAYOR.-Más de 300  de motoconchistas  de esta localidad  fueron beneficiados con la donación de cascos protectores y  raciones de alimentos crudos, en un amplio operativo realizado por la gobernación provincial en coordinación con el Plan Social de la Presidencia.

La  actividad desarrollada en Club de Leones estuvo presidida  por el gobernador José Alberto Vásquez  y   contó  con la presencia del licenciado Delfín Bencosme, director administrativo del Plan social, el senador Rubén Darío Cruz, del diputado Santiago Vilorio, el coronel Félix Ortega Zorrilla y el primer teniente Bienvenido Astacio , director provincial de la AMET.

Para la donación de los cascos protectores,  se hizo un levantamiento previo en las distintas paradas  de motoconchos de la ciudad.

Moreno Vásquez dijo que la actividad fue planificada para favorecer un sector de la población que día a día pone su vida en riesgo transportando  los ciudadanos y que con la donación de estos cascos protectores, se pueden evitar perdidas de vidas cuando se producen accidentes en los cuales se encuentre un motoconchista.

De igual forma el gobernador Vásquez, exhortó  a los motoconchista   a que usen los cascos protectores, que les puede salvar la vida,  que respeten las señales de tránsito y así  cumplan con la ley.

Los  motoconchistas  beneficiados agradecieron la donación de los cascos al gobernador Vásquez y al Plan Social de la Presidencia por tomarlos en cuenta con este operativo en el que también recibieron raciones de alimentos crudos.

 

 

 

 

 



¡Crea carpetas para todos tus correos! ¡Hotmail te da todo el espacio que puedas necesitar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL