Hato Mayor clama por más puestos laborales

HATO MAYOR.-  Los residentes del municipio de Hato Mayor afirmaron que uno de los mayores problemas que enfrenta esa población es la falta de puestos laborales, por lo que reclamaron a las autoridades gubernamentales aplicar las políticas necesarias que permitan disminuir el índice de desempleo en esa demarcación.

Manuel Feliciano, quien reside en el barrio La Javilla, afirmó que cada vez más disminuye el número de puestos laborales.

Dijo que el mayor empleador es la familia Barceló, la cual requiere los servicios de los agricultores para cultivar las plantaciones de naranja.

Gregorio González afirmó que en el parque de zona franca de la comunidad sólo funciona una empresa, la cual cesa sus labores por temporadas, tiempo en el cual decenas de empleados dejan de ganarse el sustento diario.

 Mientras que Santo Peguero dijo que muchos de los "funcionarios" de la provincia "no funcionan" porque olvidaron y abandonado a la comunidad, de  jando de lado las políticas que permitan crear más fuentes de empleos. 

Autor:Hillman Pimentel


¿Aún no lo has descargado? Haz clic Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL